1 de enero de 2015

Las películas más esperadas del 2015

¡Feliz 2015!
Bueno, el 2014 ya ha tocado a su fin, por lo que este es un buen momento para hablar algo sobre las películas del 2015 que más ganas tengo de ver. Estas son las diez cintas que he escogido:

10 - MORTDECAI

2014 no ha sido un buen año para Johnny Depp en lo que a taquilla se refiere. Esperemos que la cosa cambie este año con la comedia ''Mortdecai'', que estará dirigida por David Koepp. Además, Depp compartirá protagonismo con Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow.

9 - MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

Tom Hardy será el nuevo Mad Max
''Mad Max: Furia en la Carretera'' es la (tardía) cuarta entrega de la mítica trilogía de los años 70 y 80. George Miller vuelve a ponerse detrás de las cámaras, mientras que Tom Hardy sustituye a Mel Gibson en el papel de Max.

8 - REGRESSION

''Regression'' es lo nuevo de Alejandro Amenábar después de seis años de silencio. Será un thriller protagonizado Ethan Hawke y Emma Watson.

7 - TOMORROWLAND

Aunque Damon Lindelof ha parido alguna que otra bazofia como ''Prometheus'', este proyecto cuenta con toda mi atención al estar dirigido por Brad Bird y protagonizado por George Clooney y Hugh Laurie.


6 - ST. JAMES PLACE

Película de espionaje protagonizada por Tom Hanks, dirigida por Steven Spielberg y escrita por Matt Charman y los hermanos Coen. Nada más que añadir...

5 - SPECTRE

Después de la notable ''Skyfall'', tengo ganas de saber qué nuevas aventuras le depararán al agente secreto más famoso de la historia, sobre todo cuando Sam Mendes repite detrás de las cámaras.

4 - INSIDE OUT

Aunque Pixar no pasa exactamente por su mejor momento creativo, tengo la sensación de que ''Inside Out'' va a ser el regreso del estudio a la primera división del cine de animación. Crucemos los dedos...


3 - VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

La segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel ha salido, en mi opinión, mucho mejor de lo esperado. Esperemos que no se vaya todo al traste con ''Vengadores: La Era de Ultrón'', la cinta de superhéroes del año.

2 - STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Imagen del tráiler de ''Star Wars: El Despertar de la Fuerza''
Con J.J. Abrams detrás de las cámaras y un reparto de lujo, tengo la sensación de que el séptimo episodio de esta saga galáctica va ser el mejor desde ''El Retorno del Jedi'' (también hay que añadir que las precuelas no fueron gran cosa...).

1 - THE HATEFUL EIGHT

Después de ''Django Desencadenado'', Quentin Tarantino repite en el western con una película en la que trabajaran, entre otros, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Vamos, casi nada...

En fin, esto será más o menos lo que nos encontraremos en las carteleras de todo el mundo a lo largo de este 2015. Me he dejado alguna que otra película bastante importante en el tintero, pero creo que la lista que acabáis de ver es bastante completita. ¡Feliz y próspero 2015 a todos!

5 comentarios:

  1. Coincido en Vengadores: La era de Ultrón y Star Wars: El despertar de la fuerza.
    Tengo ansiedad por ver esas dos películas, sobre todo la secuela de Vengadores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Buena info...

    Saludos
    Esteban
    http://politocine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buen repaso.... me gustó la imagen de Mad Max y esa moto prehistórica ja... recuerdo las de los 80's que eran buenas por su clima, nunca mas las volví a ver...

    Star Wars es una incógnita, puede salir tan bien como muy mal... la de Spielberg, Deep y el genial Tarantino pueden ser las mejores... igual nunca se sabe.... salu2....

    ResponderEliminar
  4. Este año tambien se continuan 2 sagas muy conocidas:
    -Parque Jurasico con Chris Patt
    -Terminator Genesis
    Y la pelicula sobre el videojuego Assasins Cred, protagonizada por Michael Fasbender
    Ademas de volver C.Eastwood, con "El francotirador", un director y actor que me encanta.

    SALUDOS¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Francotirador" (al igual que "Birdman", " Nightcrawler" y "Foxcatcher", entre otras) no la he incluido porque, en realidad, es una película del año pasado, solo que aquí se estrena con retraso.
      Por otro lado, tengo entendido que la adaptación de " Assassin's Creed" no se va a estrenar este año, sino el próximo (y muy a finales, además).
      Sobre las secuelas, precuelas, reboots o lo que sean de "Parque Jurásico" y "Terminator" simplemente tengo que decir que me espero lo peor, sobre todo de la segunda...

      Saludos igualmente y gracias por comentar!!!

      Eliminar