29 de agosto de 2014

Springfield interactiva

Springfield, la ciudad de ''Los Simpson''
Creo que a estas alturas todos hemos visto en alguna ocasión ''Los Simpson'', una de las series de animación más importantes de la historia. Como bien sabréis, la ciudad en la que viven todos los personajes de esta serie se llama Springfield.
Aquí os traigo un curioso mapa en el que podéis explorar esta ciudad libremente. Pulsad en la imagen para ver el mapa.

24 de agosto de 2014

''Barely Legal Pawn'', el vídeo promocional de los Emmy

Bryan Cranston y Aaron Paul en ''Barely Legal Pawn''
Mañana se entregarán en Los Ángeles los premios más importantes del mundo de la televisión: los Emmy. Para promocionar este evento, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha sacado ''Barely Legal Pawn'', un divertido corto en el que Bryan Cranston, Aaron Paul y Julia Louis-Dreyfus (tres de los actores nominados en esta nueva edición de los premios) se ríen un poco de sí mismos. ¡Qué lo disfrutéis!

20 de agosto de 2014

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (Dean DeBlois, 2014)

Póster de ''Cómo Entrenar a tu Dragón 2''
Han pasado cinco años desde que Hipo consiguiese que los vikingos y los dragones pudiesen convivir en paz y armonía. Ahora, él se dedica a explorar junto a Desdentao, su dragón, todos los territorios cercanos a la isla donde vive. Gracias a esto descubrirá que un malvado cazador de dragones llamado Drago tiene la intención de atacar su hogar...

16 de agosto de 2014

Reviviendo clásicos (XIX): ''Everlong'' de Foo Fighters

Dave Grohl y compañía, o lo que es igual, los Foo Fighters
El pasado lunes los Foo Fighters dieron a conocer el título, la portada, el tracklist y la fecha de lanzamiento del que será su octavo álbum de estudio. Aprovechando esto, he decidido revivir el que probablemente sea mi tema favorito de esta banda: ''Everlong''. La canción en cuestión se incluyó en el segundo disco del grupo, titulado ''The Colour and the Shape'', y fue publicada como single en el verano de 1997. ¡Qué la disfrutéis!

13 de agosto de 2014

ROBIN WILLIAMS (1951 - 2014)

Foto del actor Robin Williams
Ayer por la mañana me levanté con la triste noticia de la muerte del actor Robin Williams a los 63 años de edad. Todavía no se ha acabado de aclarar la causa de su muerte, pero todas las evidencias encontradas hasta el momento apuntan a un posible suicidio (de hecho, Williams había sufrido una grave depresión en los últimos meses).
Como muchos sabréis, Robin Williams gozó de gran fama mundial durante los años 80 y 90 gracias a películas como ''Good Morning, Vietnam'', ''El Club de los Poetas Muertos'', ''Jumanji'' (su primer filme que recuerdo haber visto) o ''El Indomable Will Hunting'', película con la que logró ganar el Oscar al mejor actor secundario. En los últimos años, la carrera de Williams había sufrido un notable bajón. ¡Hasta siempre, grande!

8 de agosto de 2014

El Amanecer del Planeta de los Simios (Matt Reeves, 2014)

Póster de ''El Amanecer del Planeta de los Simios''
Han pasado unos diez años desde que el virus ALZ-113 comenzase a expandirse por todo el mundo matando a una gran parte de la población humana. En este tiempo, César (Andy Serkis) y el resto de simios inteligentes han construido su hogar en un bosque cercano a la ciudad de San Francisco. Los simios llevan más de dos años sin tener noticias de los humanos hasta que un pequeño grupo de hombres liderado por Malcolm (Jason Clarke) se acerca a sus dominios...