22 de mayo de 2014

COLDPLAY - ''Ghost Stories'' (2014)

Portada de ''Ghost Stories''
Coldplay es una de las bandas más importantes que existe en la actualidad, algo bueno y malo a la vez; bueno porque la fama siempre te aporta éxito y dinero, pero malo porque, al mismo tiempo, dicha fama puede volverse en tu contra con la aparición de gente que odia todo lo que haces (los famosos haters). Parece que esto último es lo que les está pasando ahora a los británicos, porque si ''Mylo Xyloto'' fue un disco que recibió unas críticas bastante duras, ''Ghost Stories'', su nuevo trabajo (el sexto de su carrera), también las está recibiendo como panes.

13 de mayo de 2014

Ocho Apellidos Vascos (Emilio Martínez-Lázaro, 2014)

Póster de ''Ocho Apellidos Vascos''
Rafa (Dani Rovira) es un joven andaluz de pura cepa, pero cuando conoce a Amaia (Clara Lago), una vasca de la que se enamora perdidamente, no duda ni un solo momento en seguirla hasta su tierra natal, donde vivirá un sinfín de aventuras y desventuras.

8 de mayo de 2014

Reviviendo clásicos (XVII): ''Alright'' de Supergrass

Foto de la banda Supergrass
A mediados de los años 90 tuvo lugar en Gran Bretaña la eclosión del britpop o pop británico, un movimiento musical en el que estuvieron envueltos grupos tales como Oasis, Blur, Pulp, Suede o Supergrass, que es la banda a la que le dedico el Reviviendo clásicos de hoy con su exitosa canción ''Alright'', publicada en ''I Should Coco'', su álbum de debut. ¡Qué la disfrutéis!