1 de enero de 2014

Las películas más esperadas del 2014

¡Ya estamos en el 2014!
Bueno, ya se acabó el 2013, un año que ha estado marcado por la maldita (e interminable) crisis, así que aprovecho esta primera entrada del 2014 para hablar sobre las películas de este año que más ganas tengo de ver. Estas son las diez cintas que he escogido:

10 - EL HOBBIT: PARTIDA Y REGRESO

Aunque ''Un Viaje Inesperado'' y ''La Desolación de Smaug'' no han estado al nivel que se esperaba, la última entrega de la trilogía de ''El Hobbit'' tiene toda la pinta de que va a ser una película bastante disfrutable. Esperemos que no tenga demasiado relleno...

9 - HOW TO CATCH A MONSTER

El debut de Ryan Gosling como director y guionista será un filme que mezclará cine negro con fantasía. No sé mucho sobre este proyecto, pero la verdad es que no tiene mala pinta.

8 - EXODUS

El realizador Ridley Scott durante un rodaje
La próxima película del prolífico (pero irregular) Ridley Scott será una aventura bíblica que contará con actores de la talla de Christian Bale o Sigourney Weaver.

7 - BIG EYES

El irregular pero siempre interesante Tim Burton regresa al terreno de los biopics con una cinta que estará protagonizada por Christoph Waltz y Amy Adams. Ah, y no trabajan en ella ni Johnny Depp ni Helena Bonham Carter.

6 - THE MONUMENTS MEN

Clooney y compañía en ''The Monuments Men''
Será la enésima película que se hace sobre la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez tratará el tema desde un punto de vista diferente. Estará dirigida por George Clooney y la protagonizarán el propio Clooney y Matt Damon.

5 - GONE GIRL

Fotograma del nuevo proyecto de David Fincher
Lo nuevo de David Fincher, uno de los mejores directores de los últimos años, será un thriller que girará en torno a la desaparición de una mujer. Una pena que la película esté protagonizada por Ben Affleck...

4 - JUPITER ASCENDING

La nueva película de los hermanos Wachowski tras la recomendable ''El Atlas de las Nubes'' tratará el tema de la existencia de alienígenas más inteligentes que los humanos. El reparto no me llama demasiado la atención, pero confío en los Wachowski.


3 - THE GRAND BUDAPEST HOTEL

''The Grand Budapest Hotel'', lo nuevo de Wes Anderson
La comedia de este año que más ganas tengo de ver. Ya solo por el increíble reparto (Ralph Fiennes, Bill Murray, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Jude Law...) y la puesta en escena del director merecerá la pena.

2 - X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

El regreso de Bryan Singer a la saga ''X-Men'' tiene pinta de que va a ser por todo lo alto, ya que en la película se juntará el reparto de las primeras tres entregas con el de ''X-Men: Primera Generación''.


1 - INTERSTELLAR

La nueva película de Christopher Nolan, el mejor director actual de blockbusters. Tratará el tema de los viajes en el tiempo y estará protagonizada por uno de los actores de moda, Matthew McConaughey.


Bueno, pues esto será más o menos lo que nos deparará este 2014 en cuanto a cine se refiere. Obviamente me dejado algunas películas como ''Mercury'' o ''Guardianes de la Galaxia'' en el tintero, pero creo que la lista que acabáis de ver es bastante completa. ¡Feliz y próspero 2014 a todos!

4 comentarios:

  1. En el top 5 coincidimos, pero las otras. La única que sé seguro que no voy a ver es la Gosling. Le tengo manía desde que le vi en "Drive". Aunque como sale mi adorada Hendricks, si la gente habla bien de ella, lo mismo hasta me animo...
    El resto podrían haber entrado en mi listado, sobre todo las de Jackson y Scott, que el año pasado entregaron dos maravillas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en la mayoría de las películas. Yo a Ryan Gosling le tengo bastante aprecio (precisamente le descubrí con ''Drive''), así que iré a ver su debut en la dirección sin prejuicio alguno.
      Saludos igualmente!!!

      Eliminar
  2. Muy buena selección, yo también hice una lista de las más esperadas de 2014 (dentro del género fantástico en el que se encuadra mi blog) y coincido en X-Men, El Hobbit y en Jupiter Ascending (la cuál me tiene muy intrigado). De la selección que has hecho me llaman Clooney, Scott y Tim Burton, aunque cada vez que le doy una nueva oportunidad vuelve a defraudarme.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las tres películas en las que coincidimos tienen muy buena pinta, sobre todo la nueva de los X-Men y ''Jupiter Ascending'', que también me tiene un poquito intrigado (aunque lo nuevo de Nolan me tiene aún más intrigado). Ahora mismo me paso por tu blog para echar un vistazo a tu selección...
      Saludos y bienvenido!!!

      Eliminar