28 de agosto de 2013

Pacific Rim (Guillermo del Toro, 2013)

Póster de ''Pacific Rim''
En el año 2013 se abrió una brecha interdimensional en el océano Pacífico. De ella comenzaron a salir unos monstruos llamados Kaijus, los cuales empezaron a destruir algunas ciudades de las costas del océano. Para combatirlos, todas las naciones de la Tierra se aliaron y construyeron unos robots gigantes llamados Jaegers.

25 de agosto de 2013

Superfighters

''Superfighters'' es un juego de acción en el cual tienes que liquidar a los jugadores enemigos. Tiene unos controles un poco raros pero dispone de un modo para dos jugadores y diversos escenarios en los que jugar.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

22 de agosto de 2013

Guerra Mundial Z (Marc Forster, 2013)

Póster de ''Guerra Mundial Z''
Gerry (Brad Pitt), un ex-agente de la ONU, es testigo de un ataque zombie en Filadelfia. Él y su familia consiguen huir a una flota militar, pero a cambio de alojamiento seguro para su familia, Gerry se verá obligado a volver a su antiguo trabajo para intentar descubrir el origen del virus zombie.

17 de agosto de 2013

Reviviendo clásicos (VII): ''Sabotage'' de Beastie Boys

Los tres Beastie Boys: MCA, King Ad-Rock y Mike D
Hace ya cosa de dos meses y medio que publiqué la última entrada de la sección Reviviendo clásicos, así que tras este largo parón regreso con ''Sabotage'', el tema más reconocible de los Beastie Boys junto con ''(You Gotta) Fight forYour Right (To Party!)''. La canción en cuestión fue lanzada como single de presentación del álbum ''Ill Communication'', publicado en 1994, y contiene esa curiosa mezcla de estilos (rock, punk, hip-hop...) que suele ser bastante frecuente en las canciones del trío. Además, ''Sabotage'' también aparece en la película ''Star Trek'' de J.J. Abrams.

12 de agosto de 2013

Mars Colonies

''Mars Colonies'' es un entretenido juego de estrategia en el cual tienes que crear una colonia en la superficie marciana que cumpla unos objetivos específicos.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

8 de agosto de 2013

El juego de Ender (Orson Scott Card, 1985)

Portada de ''El juego de Ender''
Hace unos setenta años, la Tierra fue atacada por unos alienígenas llamados insectores. Los humanos consiguieron vencerles, pero son muchos los que opinan que una nueva invasión insectora está a punto de ocurrir. Por eso, la F.I. está intentando encontrar a un futuro valor militar que sea capaz de guiar a los humanos en la batalla; precisamente, creen haber encontrado a ese futuro valor en Ender, un niño de apenas seis años.

2 de agosto de 2013

Star Trek: En La Oscuridad (J.J. Abrams, 2013)

Póster de ''Star Trek: En La Oscuridad''
Poco después de que el capitán Kirk (Chris Pine) sea relegado del mando de la Enterprise, un ex-agente de la Flota Estelar llamado John Harrison (Benedict Cumberbatch) atenta en dos ocasiones contra ella. Estos sucesos provocarán un giro inesperado en los acontecimientos, haciendo que los controles de la Enterprise regresen a manos de Kirk, quien decide vengarse de Harrison.