31 de mayo de 2013

El Gran Gatsby (Baz Luhrmann, 2013)

Póster de ''El Gran Gatsby''
Estamos a comienzos de los años 20. Un aspirante a escritor llamado Nick Carraway (Tobey Maguire) alquila una casita a las afueras de Nueva York, justo al lado de la mansión del misterioso Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un millonario que monta las fiestas más espectaculares de la ciudad.

27 de mayo de 2013

Solar Max

''Solar Max'' es un juego de estrategia en el cual tienes que mandar unas naves de planeta en planeta hasta derrotar a todos los enemigos. 
Hay muchos juegos bastante parecidos a este, pero de entre todos ellos ''Solar Max'' nos parece el mejor.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

24 de mayo de 2013

Reviviendo clásicos (VI): ''Riders On The Storm'' de The Doors

Fotografía de la formación original de los Doors
El pasado lunes murió a los 74 años de edad Ray Manzarek, el genial teclista y miembro fundador de los Doors. Un claro ejemplo de la gran calidad de Manzarek como músico es ''Riders On The Storm'', un tema que fue publicado en abril de 1971 en el álbum ''L.A. Woman'', el último en el que cantó Jim Morrison, quien murió tan solo tres meses después de su publicación.

21 de mayo de 2013

Iron Man 3 (Shane Black, 2013)

Póster de ''Iron Man 3''
Tony Stark (Robert Downey Jr.) padece insomnio y se siente agotado tras haber luchado en Nueva York junto al resto de Los Vengadores. Tristemente, un terrorista llamado Mandarín (Ben Kingsley) obligará al superhéroe a sacar lo mejor de sí.

14 de mayo de 2013

Efectos Secundarios (Steven Soderbergh, 2013)

Póster de ''Efectos Secundarios''
Tras intentar suicidarse, Emily Taylor (Rooney Mara) comienza a acudir a un psiquiatra (Jude Law), quien le receta unos fármacos que acabarán produciendo unos drásticos efectos secundarios en la paciente.

9 de mayo de 2013

Reviviendo clásicos (V): ''Jumpin' Jack Flash'' de The Rolling Stones

Los Stones al finalizar uno de sus últimos conciertos
La semana pasada, los Rolling Stones iniciaron su gira por Ámerica del ''50 & Counting Tour'', en el cual celebran sus cincuenta años de existencia. Creo que este suceso es una perfecta disculpa para rememorar uno de los temas más conocidos (y mi favorito, por cierto) de la banda británica: ''Jumpin' Jack Flash'', una canción que contiene un sencillo pero fantástico riff de guitarra. ¡Larga vida al rock and roll!

6 de mayo de 2013

3 de mayo de 2013

Oblivion (Joseph Kosinski, 2013)

Póster de ''Oblivion''
En el 2077, sesenta años después de que la Tierra fuese atacada y quedase semi-destruida, Jack Harper (Tom Cruise) trabaja allí como ingeniero de drones en una misión que intenta salvar algunos recursos naturales del planeta.