28 de octubre de 2013

Mini-críticas: Kings of Leon, Nine Inch Nails y Queens Of The Stone Age

Bueno, pues aquí traigo de nuevo un trío de reseñas breves de álbumes que he escuchado en las últimas semanas.

KINGS OF LEON - ''Mechanical Bull'' (2013)
Tres años después de su último trabajo y tras haber sufrido serios problemas internos la banda de los Followill vuelve a la carga con ''Mechanical Bull''. El álbum en cuestión está bien pero no aporta demasiadas novedades respecto a lo que el grupo ha hecho con anterioridad. Además, tampoco creo que consiga atraer a nuevas audiencias. Eso sí, no decepcionará a los fans.
No dejes de escuchar: ''Supersoaker'', ''Don't Matter'' y ''Comeback Story''.
Nota: 6/10


NINE INCH NAILS - ''Hesitation Marks'' (2013)
Los discos de Trent Reznor y compañía siempre suelen necesitar varias escuchas para que te acaben convenciendo. ''Hesitation Marks'' no es una excepción, aunque en este caso ni con una decena de escuchas consigue convencerme al cien por cien, sobre todo en su parte central. Creo que un poco de recorte en su duración no le hubiese venido nada mal.
No dejes de escuchar: ''Came Back Haunted'', ''Running'' y ''I Would For You''.
Nota: 7/10


QUEENS OF THE STONE AGE - ''...Like Clockwork'' (2013)
Tras seis años de silencio los Queens of the Stone Age vuelven al ruedo con ''...Like Clockwork'', un álbum de música rock un tanto atípico, ya que contiene un gran número de colaboraciones, entre las que destacan las de Dave Grohl, Elton John y Alex Turner. Quizás esperaba algo más, pero de todos modos ''...Like Clockwork'' es disco muy recomendable.
No dejes de escuchar: ''My God Is The Sun'', ''Kalopsia'' y ''I Appear Missing''.
Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario