9 de septiembre de 2013

''Atlas'', lo nuevo de Coldplay

Portada del single ''Atlas''
Tengo que admitir que he sido bastante injusto con Coldplay en este blog, ya que la banda liderada por Chris Martin es una de mis favoritas y apenas le he hecho mención en una o dos ocasiones. Pero bueno, no estoy escribiendo esta entrada para auto-culparme, sino para anunciar que el pasado viernes el grupo sacó a la venta ''Atlas'', su nuevo single, que formará parte de la banda sonora de ''Los Juegos del Hambre: En Llamas'', la esperada secuela de la entretenida ''Los Juegos del Hambre''.
El tema en sí es una tranquila balada a piano que va creciendo poco a poco; no es de lo mejor que ha hecho Coldplay y peca de sobreproducción, pero aún así la canción está bastante bien. De momento, la banda solo ha sacado junto con el tema un vídeo que muestra la letra del mismo, aunque supongo que cuando se acerque la fecha de estreno del filme, que está programada para el 22 de noviembre, también sacará un videoclip con secuencias de la película.


Bueno, y de paso también os dejo el tráiler de la película, que estará dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence. La verdad es que el asunto no pinta nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario