2 de abril de 2013

Mini-críticas: The Strokes, Lori Meyers y Sidonie

Al igual que hace un mes, se me han vuelto a acumular unas cuantas reseñas de álbumes, por lo que resumo todas ellas en esta entrada.

THE STROKES - ''Comedown Machine'' (2013)
Apenas un par de años después de la salida a la venta de ''Angles'', los Strokes sacan un nuevo trabajo que sigue la misma línea estilística de su álbum predecesor. Lamentablemente, a ''Comedown Machine'' le falta un ''Taken For A Fool'' o ''Under Cover Of Darkness'' y, además, muchos de sus temas están mal desarrollados o, simplemente, no dan la talla. ¡Una lástima!
No dejes de escuchar: ''All The Time'', ''80's Comedown Machine'' y ''50/50''.
Nota: 4,5/10


LORI MEYERS - ''Cuando El Destino Nos Alcance'' (2010)
El penúltimo álbum de los granadinos Lori Meyers tuvo gran repercusión hace tres años gracias a la exitosa ''Mi Realidad'', pero el resto del disco también está repleto de melodías comerciales y pegadizas. ¿Lo malo? Que las letras de las canciones son demasiado simples y ramplonas.
No dejes de escuchar: ''Mi Realidad'', ''Rumba En Atmósfera Cero'' y ''Religión''.
Nota: 6/10


SIDONIE - ''El Fluido García'' (2011)
La verdad es que tengo bastante debilidad por la música psicodélica, así que no tengo casi nada que objetar al último esfuerzo en estudio de Sidonie, la banda estandarte de este género en nuestro país. ''El Fluido García'' es un álbum en el que se amalgaman una gran cantidad de estilos diferentes, por lo que es capaz de contentar tanto a los más rockeros como a los amantes del pop-rock o la música psicodélica.
No dejes de escuchar: ''El Bosque'', ''A Mil Años Luz'' y ''Bajo Un Cielo Azul (De Papel Celofán)''.
Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario