26 de marzo de 2013

Reviviendo clásicos (IV): ''Strangelove'' de Depeche Mode

Fotografía de la banda Depeche Mode
''Delta Machine'', el decimotercer álbum de los británicos Depeche Mode, ya ha salido a la venta en todo el mundo. Aprovechando este suceso publico una nueva entrada de la sección ''Reviviendo clásicos'', en la que rememoro uno de mis temas favoritos de la banda: ''Strangelove'' (algunos de vosotros lo conoceréis gracias a un anuncio de colonia que salió por la tele durante las pasadas Navidades).

2 comentarios:

  1. Me gusta Strangelove. Me gusta Music For The Mases y Black Celebration. Pero los mejores Depeche, para mi, son los de Violator/Songs Of Faith And Devotion/Ultra. Por lo menos los que mas me gustan a mi jejeje

    De todos modos, Strangelove engancha. Buen tema.

    Aun no he escuchado Delta Machine. A ver si tengo un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya comenté en la entrada, ''Strangelove'' es uno de mis temas favoritos de la banda, así que no pongo en duda que es una gran canción.

      Saludos!!

      Eliminar