30 de diciembre de 2012

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Peter Jackson, 2012)

Póster de la primera entrega de ''El Hobbit''
Suena bastante paradójico que ''El Hobbit: Un Viaje Inesperado'' se haya convertido en una de las películas más esperadas del año, pero bueno, así es la vida.

28 de diciembre de 2012

Descarga ya el videojuego ''Tomb Raider''

El noveno videojuego de la saga ''Tomb Raider''
El nuevo videojuego de la saga ''Tomb Raider'' va a salir a la venta el próximo 5 de marzo, pero a la distribuidora Square Enix se les ha escapado por Internet una copia del juego, la cual se está extendiendo por la web como la pólvora. Os adelanto que la calidad de imagen del videojuego es simplemente impresionante.

25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


Como todo el mundo sabrá, hoy es Navidad, y aparte de significar regalos, también significa música navideña. Con navideña no quiero decir villancicos, sino música relacionada con estas fiestas.

21 de diciembre de 2012

Canciones para el fin del mundo (III)

Hoy es el día del fin del mundo
Hoy estamos a 21 de diciembre de 2012, o lo que es igual, día del fin del mundo. Esto significa que hoy termino el recopilatorio ''Canciones para el fin del mundo''.

17 de diciembre de 2012

Civilization Wars

''Civilization Wars'' es un juego de estrategia en la que tu misión es pasarte todos los niveles con la civilización que escojas al principio. Para ello tendrás que mandar soldados a las aldeas enemigas mientras que evitas que conquisten las tuyas.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.
Las tres civilizaciones que puedes escoger son:
- La oriental
- La romana
- La egipcia

14 de diciembre de 2012

Canciones para el fin del mundo (II)

Este año ocurrirá el fin del mundo
Una semana después de la exitosa primera entrega del recopilatorio ''Canciones para el fin del mundo'', llega su segunda parte.

13 de diciembre de 2012

Paul McCartney se pasa al hard rock

Dave, Paul y los beatle-payasos
Ayer se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York un concierto benéfico en honor a las víctimas del huracán Sandy con invitados tan especiales como Bruce Springsteen, The Rolling Stones o Paul McCartney.
De todo lo que he leído sobre este concierto, lo que más me ha llamado la atención es, sin duda alguna, la colaboración entre Sir Paul McCartney y los ex-miembros de Nirvana Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear. Todos juntos tocaron el increíble tema inédito ''Cut Me Some Slack'', que estará incluido en el álbum ''Sound City - Real to Reel''.

12 de diciembre de 2012

12-12-12


Hoy estamos a 12 de diciembre de 2012, o lo que es igual, a 12-12-12. ¡Qué casualidad! ¿no es así? En lo que muchos no os habréis dado cuenta es que hasta el 2101 no volverá a ocurrir otra vez la triple coincidencia día-mes-año. ¡Es la última del siglo y probablemente de nuestras vidas!

9 de diciembre de 2012

La pesadilla navideña de The Killers

Portada del nuevo single de The Killers
Como ya viene siendo habitual en estos últimos años, The Killers han sacado a la venta un nuevo single navideño titulado ''I Feel It In My Bones''. Cabe destacar que este tema es una continuación de ''Don't Shoot Me Santa'', ya que Ryan Pardey vuelve a colaborar con la banda haciendo el papel de un Santa Claus malvado.

7 de diciembre de 2012

Canciones para el fin del mundo (I)

El 21 de diciembre de 2012 será el supuesto día del fin del mundo
Algunas personas dicen que el próximo 21 de diciembre será el día del fin del mundo basándose en que en esa misma fecha se termina el calendario maya de la cuenta larga. La verdad es que dudo mucho que ese día se acabe el mundo, pero esta es la escusa perfecta para poder hacer un recopilatorio de las mejores canciones que tratan sobre dicho suceso.

5 de diciembre de 2012

Nick Hodgson abandona Kaiser Chiefs

Nick Hodgson durante un concierto de los Kaiser Chiefs
Malas noticias para todos los fans de los Kaiser Chiefs: el batería Nick Hodgson ha abandonado la banda. Según sus propias declaraciones, dice haber pasado 15 años espectaculares en la agrupación, pero cree que es hora de pasar página.
Aparte de tocar la batería, Nick Hodgson también ha ejercido de vocalista en cuatro temas de la banda: ''Boxing Champ'', ''Remember You're A Girl'', ''If You Will Have Me'' y ''Man On Mars''.
A pesar de tener varios conciertos anunciados para el próximo año, el grupo no ha anunciado todavía quien sustituirá a Nick a las baquetas.

1 de diciembre de 2012

Cien películas de ciencia ficción en seis minutos y medio

''Viaje a la Luna'', una de las primeras películas de ciencia ficción
Hace unas semanas comentaba sobre la existencia de un vídeo que recopila secuencias de las 250 películas mejor puntuadas de IMDb. Esta semana he encontrado otro vídeo bastante similar en el que se recopilan secuencias de unas cien películas de ciencia ficción (aunque algunas de ellas, como ''King Kong'', no deberían estar incluidas dentro de esta etiqueta).