31 de octubre de 2012

¡Feliz Halloween!

¡Ya es Halloween! Así que para celebrar la fiesta os dejo este inicio (en inglés y español) de la película ''Pesadilla antes de Navidad'' de Tim Burton:


29 de octubre de 2012

Batallas navales: Trafalgar origins

En este juego tienes que completar las misiones indicadas y además destruir a los barcos enemigos. También puedes jugar en multijugador con otras personas.
Pulsa en la imagen para acceder al juego

24 de octubre de 2012

Cargo Bridge


''Cargo Bridge'' es un juego en el que tienes que construir puentes para que los trabajadores puedan cruzar precipicios sin caerse al vacío. En este juego tienes que usar el cerebro para construir bien los puentes, sin que se derrumben.
Para acceder al juego, pulsa en la imagen.

20 de octubre de 2012

Stick-War

En este juego tendrás que ir creando unidades (20 máximo) para acabar con la estatua del oponente antes de que ocurra lo contrario. Un buen detalle es que pulsando en las unidades puedes manejarlas tú mismo.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

18 de octubre de 2012

MUSE - ''The 2nd Law'' (2012)

Portada de ''The 2nd Law'', el sexto álbum de Muse
El pasado martes 2 de octubre salió a la venta ''The 2nd Law'', el sexto álbum de estudio de la banda británica Muse, del cual voy a hablar a continuación.
''The 2nd Law'' comienza con ''Supremacy'', un tema que contiene unos arreglos orquestales que parecen sacados de una película de James Bond (la letra tampoco va muy desencaminada - ''el tiempo ha llegado para destruir tu supremacía''). El segundo tema del álbum es ''Madness'', una preciosa balada que me recuerda al ''I Want To Break Free'' de Queen (la distorsión de guitarra utilizada por Matt en el solo se parece bastante a la que usaba Brian May, cosa que hace el parecido más palpable).


La siguiente canción es ''Panic Station'', la cual mezcla un bajo funky con una melodía dance bastante hortera pero efectiva. A continuación llega ''Prelude'', un tema instrumental de un minuto de duración que sirve como introducción de ''Survival'', el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Matt canta: ''la vida es una carrera y voy a ganarla''). El siguiente tema es ''Follow Me'', una canción bastante discotequera con toques de dubsted (en mi opinión, es la mejor canción del álbum junto con ''Madness'').


Tras ''Follow Me'' llega la sosegada y tarareable balada ''Animals'', canción que va cogiendo fuerza poco a poco. El octavo tema de ''The 2nd Law'' es ''Explorers'', otra bonita balada que recuerda al ''No Surprises'' de Radiohead. A continuación llega ''Big Freeze'', una canción que mezcla unas guitarras muy U2 con unos coros muy Queen. El siguiente tema del disco es ''Save Me'', el cual esta cantado por Chris Wolstenholme (el bajista de la banda), quien no lo hace nada mal.


Chris también canta ''Liquid State'', el siguiente tema del álbum. ''The 2nd Law'' finaliza con los temas experimentales ''The 2nd Law: Unsustainable'' y ''The 2nd Law: Isolated System''. El primero de ellos es un tema que mezcla música clásica con dubsted y el segundo es un tema claramente influenciado por Mike Olfield.
En conclusión, ''The 2nd Law'' es, sin duda alguna, uno de los mejores álbumes de este año. Imprescindible.
9

16 de octubre de 2012

Roly-Poly

En este juego tendrás que usar un cañón para disparar bombas y acabar con unos monstruitos simpáticos- antipáticos. Eso sí, el juego tarda un poco en cargar.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

15 de octubre de 2012

MJ - MOMENTOS TENIENTE (PARTE 2)

Aquí tenéis la segunda parte de los momentos teniente, la cual dura algo menos que la anterior y se centra en temas rock y heavy metal:

11 de octubre de 2012

Los Rolling Stones regresan con fuerza


Ya se puede escuchar desde hoy por la mañana ''Doom and Gloom'', el nuevo single de The Rolling Stones tras 7 años de silencio discográfico. El tema no decepciona y muestra a unos Rolling Stones guitarreros y canallas. Además, Mick Jagger canta esta canción con una fuerza increíble (¡parece que tiene 30 años menos a sus espaldas!). Este tema, junto con ''One More Shot'' (otra canción nueva), estará incluido en ''GRRR!'', el recopilatorio de los 50 años de carrera de los Stones.

9 de octubre de 2012

8 Ball Pool Multiplayer


8 Ball Pool Multiplayer es un entretenido juego de habilidad online en el cual debes demostrar tu destreza con el billar. Si estás registrado puedes jugar en tres tipos diferentes de partida: partida individual, partida individual contra un amigo y torneo (si no estás registrado solamente puedes jugar las partidas individuales).
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

2 de octubre de 2012

Spanish Fiction

''Spanish Fiction'' es una parodia de la genial ''Pulp Fiction'' de Quentin Tarantino. En esta parodia, John Travolta y Samuel L. Jackson hablan sobre la situación actual de España (aeropuertos fantasma, trenes que viajan sin pasajeros, etc.).