30 de septiembre de 2012

MJ - MOMENTOS TENIENTE (PARTE 1)

''MJ Productions'' es el canal de Youtube que hemos creado los dos autores de este blog (mario quema y jezu quema). Hoy mismo hemos publicado nuestro primer vídeo en dicho canal, ''MJ - Momentos Teniente (Parte 1)''. Nuestra intención es publicar tres vídeos más sobre los momentos teniente (frases de canciones cantadas en un idioma distinto al español que parece que dicen algo, normalmente gracioso, en nuestro idioma).
Este es nuestro primer vídeo:

27 de septiembre de 2012

El nuevo álbum en directo de Coldplay

Portada de ''Live 2012'', el nuevo álbum en directo de Coldplay
En 2003, Coldplay sacaron a la venta su primer y único álbum en directo hasta la fecha, titulado ''Live 2003''. Nueve años después, este disco ha encontrado (¡por fin!) un sucesor.
El nuevo álbum en directo de Coldplay, titulado ''Live 2012'', saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y tendrá material de tres de los conciertos que formaron parte del ''Mylo Xyloto World Tour'' (exactamente de los que dieron en París, Montreal y el Festival de Glastonbury).
El listado de canciones es el siguiente:
01 - Mylo Xyloto
02 - Hurts Like Heaven
03 - In My Place
04 - Major Minus
05 - Yellow
06 - Violet Hill (solo en el DVD)
07 - God Put A Smile Upon Your Face
08 - Princess Of China
09 - Up In Flames
10 - Viva La Vida
11 - Charlie Brown
12 - Paradise
13 - Us Against The World
14 - Clocks
15 - Fix You
16 - Every Teardrop Is A Waterfall
Este es el tráiler oficial del álbum de Coldplay:

26 de septiembre de 2012

El sexto álbum de Muse ya está en streaming

Pulsa en la imagen para poder escuchar ''The 2nd Law'' al completo

''The 2nd Law'', el sexto álbum de estudio de los británicos Muse, ya se puede escuchar por streaming. El disco no saldrá oficialmente a la venta hasta el próximo martes 2 de octubre, pero la banda inglesa ha tenido el detalle de permitirnos escucharlo gratuitamente con una semana de antelación.
Todavía no lo he escuchado al completo (cuando lo haga escribiré su respectiva reseña), pero puedo adelantaros que todo lo que he escuchado hasta el momento suena fabuloso.
Pulsad en la imagen para poder escuchar ''The 2nd Law'' al completo.

17 de septiembre de 2012

TDP4

El objetivo del juego es sencillo, matar a otros jugadores reales, que están jugando en otro lugar (online).
Hay tres tipos de batalla, y dos formas de jugar.

1.- Siguiendo el enlace de la foto y registrándose con el correo.
2.- Registrándose en esta página web y jugando en ella (la página está en inglés).

Los nombres se ven mal porque los he trucado, no por la foto ni por fallo del juego.
Pulsa en la imagen o aquí para jugar al juego.

12 de septiembre de 2012

THE VACCINES - ''Come of Age'' (2012)

Portada de ''Come of Age''
El pasado 3 de septiembre salió a la venta el esperadísimo (al menos por mí) segundo álbum de la banda británica The Vaccines, titulado ''Come of Age''. En mi opinión, ''Come of Age'' es un disco bastante entretenido que, además, aporta cambios en el estilo de las canciones (vamos, que no repite la fórmula del ''What Did You Expect from the Vaccines?'').
El nuevo LP de los británicos comienza con un potente ''No Hope'', canción que habla sobre hacerse mayor (''come of age'' en inglés). Tras este tema llega ''I Always Knew'', una canción con un pegadizo y sencillo estribillo, la cual es seguida por ''Teenage Icon'', efectivo tema que recuerda por estilo al primer álbum de la banda.


A continuación aparece ''All in Vain'', uno de los temas más flojos del álbum (por cierto, el riff inicial de este tema se parece bastante al de ''My Sweet Lord'', de George Harrison). La quinta canción del álbum es ''Ghost Town'', un potente y llamativo tema power pop (he leído críticas que la comparan con el estilo de The Clash, pero yo no encuentro el parecido por ninguna parte). Tras ''Ghost Town'' llega la que para mí es la mejor canción del álbum, ''Aftershave Ocean''. ''Aftershave Ocean'' contiene un estribillo bastante pegadizo que recuerda a los de las baladas de bandas como Blur o Kaiser Chiefs (en mi opinión, al tema le sobra el solo de guitarra, ya que no encaja con el resto de la canción).


Los dos siguientes temas del álbum son también bastante buenos. Por un lado, ''Weirdo'' es una triste y ''frágil'' balada; por el otro lado, ''Bad Mood'' es un tema llevado por un riff de guitarra al estilo de The Strokes (el único problema de la canción es que la voz de Justin Young queda sepultada bajo el ruido de las guitarras).


El noveno tema del álbum es ''Change of Heart Pt.2'' (no entiendo muy bien lo de ''Part 2'', ya que The Vaccines no tienen ninguna ''Part 1''), otro tema que, como ''Teenage Icon'', nos rememora la fantástica ópera prima de los ingleses. Los dos últimos temas del disco, ''I Wish I Was A Girl'' y ''Lonely World'', son dos canciones fallidas (no terminan de convencerme y dejan un sabor agridulce al acabar de escuchar el álbum).
En conclusión, ''Come of Age'' no es ni mejor ni peor que ''What Did You Expect from the Vaccines?'', simplemente es un álbum diferente. Un disco recomendable y entretenido.
7,5

7 de septiembre de 2012

Robotic Emergence

Tu misión en este juego es construir fábricas, para crear robots que combatan contra los enemigos y conseguir que destruyan su muro. A medida que avanzas hay más tipos de fábricas, y por lo tanto de robots.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.

3 de septiembre de 2012

Color - Method of Action

Colorwheel
Color - Method of Action es un entretenido juego en el cual debes mostrar tu rapidez y habilidad con los colores. El objetivo del juego consiste en hacer coincidir los colores que el juego te pide que busques con los de la rueda de colores en seis niveles diferentes (hue, saturation, complementary, analogous, ternary y quaternary). Mi puntuación media más alta hasta ahora ha sido 7,5/10. Pulsa en la imagen para poder acceder al juego.


2 de septiembre de 2012

Underground



El objetivo de este juego es rodear a los robots enemigos con cajas de forma que no se puedan mover.
Cada vez va siendo más difícil ya que en cada nivel se va sumando un robot y restando algunas cajas. Eso si, cuidado con las bombas.
Pulsa en la imagen para acceder al juego.