7 de julio de 2012

LINKIN PARK - ''Living Things'' (2012)

Portada de ''Living Things''
El pasado 26 de junio salió a la venta ''Living Things'', el quinto álbum de estudio de Linkin Park. En mi opinión, ''Living Things'' es un disco bastante completo que básicamente resume todo lo que la banda californiana ha hecho en sus dieciséis años de vida.
El nuevo LP de la banda estadounidense comienza con el potente ''Lost in the Echo'', un tema que recuerda al sonido de sus dos primeros álbumes (''Hybrid Theory'' y ''Meteora''). Tras este tema aparece ''In my Remains'', una de las canciones más flojas del disco, la cual es seguida por el single ''Burn it Down'', un efectivo tema con un fantástico (y pegadizo) estribillo. El cuarto tema de ''Living Things'' es ''Lies Greed Misery'', una canción que mezcla rap con dubsted y la cual es, en mi opinión, una de las mejores del álbum.


Tras ''Lies Greed Misery'' llega el potente y guitarrero ''I'll Be Gone'', tema que recuerda bastante a ''What I've Done'' y en el cual colabora el arreglista de Arcade Fire Owen Pallett. A continuación aparece ''Castle of Glass'', un tema bastante flojo que intenta ser épico pero no lo consigue. El séptimo tema del álbum es ''Victimized'', un tema potentísimo y metalero que nos coge a todos completamente desprevenidos (en mi opinión, es el mejor tema del álbum).


Tras ''Victimized'' llegan dos temas bastante flojos y poco atrayentes titulados ''Roads Untraveled'' y ''Skin to Bone''. El décimo tema de ''Living Things'' es el experimental ''Until it Breaks'', un tema que, como lo hace ''Lies Greed Misery'', mezcla rap con dubsted. Tras una breve canción instrumental titulada ''Tinfoil'' aparece   el último tema del álbum, ''Powerless'', una canción épica que recuerda a ''The Little Things Give You Away'', del álbum ''Minutes to Midnight''.
En conclusión, ''Living Things'' es un álbum bastante entretenido que contiene, exceptuando ''In my Remains'', ''Castle of Glass'', ''Roads Untraveled'' y ''Skin to Bone'', grandes canciones. Un disco bastante recomendable.
7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario